Zapatería Verónica

Avenida Hidalgo Zacatecas Zapatería Verónica

Zapatería en Zacatecas

Zapatería Verónica es una tienda comercializadora de calzado con más de 65 años de experiencia en el mercado, en busca de ofrecer las mejores marcas en gama de alta calidad con producto exclusivamente Hecho en México.

Agradecemos la preferencia de cientos de familias zacatecanas que han confiado en nuestro trabajo para seguir siendo una tradición a sus pies. #ZapateríaVerónica

Nos encontramos en el corazón de la Ciudad Patrimonio Mundial, Zacatecas, Zac, México, justo en la calle principal, la histórica Avenida Hidalgo, donde nace esta empresa a manos de una mujer, doña Cuquita, quien ha heredado la tradición zapatera durante 3 generaciones, siempre encabezada por mujeres, el legado permanece hasta la actualidad.

La importancia de un buen calzado radica en encontrar los mejores modelos que ofrecer a toda la familia, niñas, niños, damas y caballeros deben disfrutar de zapatos que cumplan con sus exigencias estéticas y físicas, por eso nos preocupamos en ofrecer una gran variedad de modelos, a sabiendas de la diversidad de gustos que existen.

 

Contacto

Dudas o comentarios:

contacto@zapateriaveronica.com

Abrir chat