Preguntas Frecuentes

Te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes al comprar en Zapatería Verónica

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO ADMITIDOS?

Puede pagar su compra a través de cargo directo a su tarjeta de crédito y débito (VISA, MasterCard, AmericanExpress) o cargo a través de Paypal, o puedes elegir depósito en cualquier OXXO. Los pagos sólo podrán efectuarse en Pesos Mexicanos.

¿ES SEGURO COMPRAR EN ZAPATERÍA VERÓNICA POR INTERNET?

En nuestra página utilizamos la pasarela de pago de Conekta y PayPal. Estos sitios cumplen con todas las normas de seguridad necesarias para que la transacción por Internet no corra ningún riesgo, tu información personal está protegida.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El precio estándar de envío a todo México es de $145 MXN siempre y cuando no exceda los 5 kilogramos. También está disponible el envío en la Zona Guadalupe-Zacatecas en $25 MXN o podrás recoger tu pedido TOTALMENTE GRATIS en nuestra sucursal: Av. Hidalgo #120, Centro, Zacatecas. Consulta detalles en nuestras Políticas de Envío.

¿CÓMO PUEDO ELEGIR LA TALLA CORRECTA?

Sí tienes duda sobre la talla que debes elegir en un modelo de tu agrado, te recomendamos escribir directamente a nuestras redes sociales en Facebook o Instagram, o vía Whatsapp: 4921308922, para orientarte personalmente sobre cada horma.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tiene 10 días a partir de la fecha de la recepción de su producto para solicitar un cambio o devolución, siempre y cuando éste se encuentre en las mismas condiciones que lo recibió, sin señales de uso o desgaste y en su empaque original, además de cumplir con los requisitos descritos en nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones. El COSTO del envío por devolución o cambio correría a cargo del cliente. 

¿PUEDO SOLICITAR UN DISEÑO PERSONALIZADO?

No, somos distribuidores de zapatos, seleccionamos modelos de una variedad de marcas mexicanas que se dedican a la producción de zapatos de gran calidad, para ofrecerte las mejores opciones para elegir.

¿TIENEN DISPONIBLE VENTA POR MAYOREO?

No, el calzado únicamente está disponible para venta al menudeo.

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

Nuestra tienda física se ubica en Av. Hidalgo #120, Centro, Zacatecas, México.

Abrir chat